Clínica Veterinarya

Bienvenido a la

Clínica Veterinarya! 

 

En nuestra Clínica Veterinaria queremos ofrecerte los mejores servicios, con las mejores instalaciones. Amplias, limpias, luminosas y con un ambiente en el que tu mascota estará relajada y perfectamente atendida.

 

Y si no puedes desplazarte hasta nosotros, recuerda

 

¡También tenemos servicio a domicilio!

furgosombrassinnombre

Amplia y luminosa recepción

 

Nos comprometemos a atenderte lo más rápido posible, pero si tienes que esperar, te invitamos a un café mientras hojeas una de nuestras revisas o ves un interesante documental.

 

 

Nuestras modernas instalaciones

Recepción
Área infantil
Quirófano

Modernas Consultas 

 

Tres modernas consultas llenas de luz natural nos ayudan a atenderte sin que tengas que esperar. El agradable entorno ayudará a tu mascota a permanecer tranquila y confiada.

 

Quirófano

 

Tenemos un modernísimo quirófano totalmente equipado para atender a tu mascota en las mejores condiciones, tanto para cirugías generales como para traumatología, oftalmología y odontología.

Consulta

 

Área infantil

 

Si tus niños te acompañan, pueden entretenerse jugando y pintando en nuestra área infantil, hasta que decidan si quieren entrar en la consulta, o prefieren seguir divirtiéndose con nuestros juegos.

Laboratorio

Laboratorio de análisis

 

Disponemos de un laboratorio completo, preparado para realizar analíticas sanguíneas y otras pruebas en el mismo día. Imprescindible para atender las urgencias en el mínimo tiempo posible.

Radiología

Diagnóstico 

Disponemos de uno de los aparatos de Rayos X mejores del mercado, y con la moderna tecnología de revelado digital nos permite diagnosticar a tu mascota con la máxima precisión. 

También tenemos servicio de ecografía interno.